sábado, 1 de septiembre de 2012

Bases SAL "Tilda Basica"


Bases para participar en el SAL.
  •  
  • -Imprescindible mandar un correo- rosa.rosisal@gmail.com  pincha aquí en el enlace.
  •  
  • -Como habrá un sorteo ,solo participaran las amigas que me hallan mandado sus correos hasta el 22 de septiembre.

  • -Poner esta imagen en vuestro blog si lo tenéis así seremos mas.

  • -Solo mandare el siguiente objetivo cuando reciba la foto del objetivo anterior.

  • -Empezaremos el 22 de septiembre tendrá 4 objetivos ,1 por semana.
  •  
  • 1º- 22  Septiembre.
  •  
  • 2º- 29  Septiembre.
  •  
  • 3º-  6 Octubre.
  •  
  • 4º- 13 Octubre.
  •  
  • Habrá un sorteo y por consideracion a las amigas que terminen a tiempo.
Terminare la recogida de trabajos terminados el 31 de Octubre de 2012.


Me comprometo a :
Respetar las fechas.
Ayudaros en todo lo que este en mi mano.
Ha hacer una "Tilda" y sortearla entre las que terminen.




39 comentarios:

  1. Gracias!! confirmo correo recibido!! lista y ansiosa por empezar!! Lindo día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kary ya podeis ir eligiendo las telas.
      asi el tiempo se hara mas corto.

      Eliminar
  2. Me llevo el logo al blog.
    besos y feliz finde.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaya que bien otra vez juntas en un SAL espero que este tambien te guste.

      Eliminar
  3. Rosa. Creo que lo he hecho todo. He recibido tu mensaje de correo y ya he puesto el anuncio en mi blog. Estoy impaciente por empezar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me apunto, ahora te mando un correo y el enlace lo pondré mañana que quiero publicar en mi blog, por que ahora es muy tarde, lo del sorteo me da igual, por que hacer una tilda ya tiene su recompensa y si es de tu mano, doble recompensa, un abrazo que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Uwielbiam laleczki Tilda, są takie słodkie.
    Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  6. hola Rosa , te mande un email , pero veo que las otras chicas han recibido contestaciion y a mi no me ha llegado , puedes confirmarme que te ha llegado mi email

    roser
    www.elsotaescala.com

    publico el sal en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roser ya te he mandado el correo espero que lo hayas recibido.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Gracias Rosa por inscribirme en el sal ya me ha llegado el mensaje que me haz enviado. Lo llevo a mi blog.Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa,Se da a conocer en la barra lateral de mi blog SAL Tilda.
    http://contosderetalhos.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria poder hacer con vosotras la tilda porque me encantan y nunca he echo ninguna acepto las condiciones
    mi correo es mariavictoriasancho@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Victoria es imprescindible mandarme un correo en esta entrada esta la direccion solo tienes que pinchar en el enlace.
      Tengo que mandarte unas instrucciones.

      Eliminar
  10. Te he dejado un premio en mi blog.Te lo mereces.
    A ver si me decido a hacer tu SAL.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. recibido el correo Rosa.
    Muchas gracias por apuntarme al SAL.
    Esperaré las siguientes instrucciones.

    ResponderEliminar
  12. Hola,me gustaria poder hacer la tilda,no he hecho nunca ninguna y me encantan ,mi correo es pilareta2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ola ja te enviei o e-mail e tambem ja coloquei no meu blog

    http://blogreginaarts.blogspot.com.br/

    Aguado

    ResponderEliminar
  14. Olá Rosa, gostaria de participar do SAL, posso! Sou do Brasil e meu nome é Nina Dias. Tenho um blog: www.umpontoenadamais.blogspot.com
    bjs Nina

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosa me gustaria poder participar en este sal de la muñeca Tilda basica......hace mucho hice una tilda y ahora quisiera hacer esta espero me inscribas,..... me llevo la foto de la muñeca a mi blog y ahora mismo te escribo un correo.
    Gracias Rosa.....saludooos.

    ResponderEliminar
  16. me gusta tu,casita pasare ha visitarte,un saludo
    lascosasdeeni@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu blog, y tus trabajos. Me hago seguidora, y te pongo en "mi lista de blog" para no perderme nada. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosa. Me encantaria participar en el SAL
    Mi correo es almazuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosa , acabo de conocer tu casita y veo que tienes cosas preciosas. Me hago seguidora tuya para seguirte de cerca. Te invito a pasar por mi casita cuando tu quieras.

    Un saludo . May

    ResponderEliminar
  20. recebi o correio e já postei no blog bem como coloquei na lateral
    estou amando participar

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosita!
    feliz de integrarme en este proyecto y conocer tu casita (espero te pases por la mia también, te estaré esperando)...acabo de enviarte un mail, asi que quedo atenta a tu respuesta...besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosa recibí tu correo gracias por permitirme participar en este proyectoahora a esperar la partida .
    Saludoooos.

    ResponderEliminar
  23. Que guai yo me uno!! ahora mismo te envío el correo, un beso!!! ^^

    ResponderEliminar
  24. olá Rosa
    enviei o email
    linda esta tilda
    não sou muito craque em tildas
    bjs
    lu

    ResponderEliminar
  25. Hola!Me llamo Carmen y quiero hacer esta tilda tan bonita!MI correo es cajito061@gmail.com besitos

    ResponderEliminar
  26. hola me encantaria participar en tu sal mi correo es tanaon2@gmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  27. me gustaria participar mi correo

    carmefo@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  28. HOLA SOY AMPARO DE VALENCIA Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU SAL MI CORREO ES amparoblat@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo por favor puedes mandarme un email al correo que pongo mas arriba.

      gracias.

      Eliminar
  29. HOLA SOY AMPARO Y MEGUSTARIAPARTICIPAR EN TU SAL MI CORREO ES amparoblat@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. A mi tambien me gustaria participar
    noemigarcialmazuelas@gmail.com
    Noemi Garcia

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Si aun estoy a tiempo me encantaria participar.
    desde ya muchas gracias
    Laura
    lauraalamb@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola rosa, me encantaria participar , soy novata pero tengo muchisima ilusion, he intentado pasarte mis datos al correo que tienes arriba, pero me a sido imposible, si aun tengo tiempo y puedo participar esta es mi direccion, carjosurk@hotmail.com ahh!!! me llamo mº carmen,

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tus comentarios.
Bienvenida a mi casa.